El esperado regreso Madame Zaira – Por Jeri

         Foto: Archivo web

Si yo te digo que hoy vuelve a Poster Central la más grande de las astrólogas, ¿en quién pensás? ¡Por supuesto que en Zaira, la vidente número uno de Argentina, y no sé si del planeta entero, mirá lo que te digo… Zaira tiene dos posgrados en Harvard, una maestría en la Universidad de Boston, ¡y una pasantía con el Plan Primer Paso de Schiaretti en un local de comidas rápidas, con eso te digo todo!

Zaira está pasando la cuarentena en un retiro espiritual al pie del Uritorco, junto a Patricia Sosa y LudovicaSquirru, y preparó este horóscopo para la próxima semana, exclusivo para nuestros oyentes.

**

Arranca con Aries: Trabajo: Si sos cirujano, el teletrabajo será tu salvación: ¡con la inestimable ayuda de tus pacientes, empezarás a hacer transplantes de órganos y cirugías de alto riesgo desde la comodidad de tu hogar!

Tauro:Salud: Tenés úlcera, angustia, hipertensión y ataques de pánico. ¡Desaparecerán el mismo día que dejés de leer noticias falsas en las redes sociales!

 Géminis:Viajes: Si la agencia de viajes lo acepta, cambiá ese tour por Nueva York, por un pasaje a cualquier isla desierta de la Polinesia…….

Cáncer: Afectos: Destrozarás el corazón de tu pequeño hijo, porque para hacer la compra en el almacén le romperás la alcancía donde guardaba todos sus ahorros

Leo:Mascotas: Tu gato, al que llevás meses sin comprarle los Sabrositos, conseguirá voltear la pecera y morfarse los tres pecesitos que había adentro… ¡Consolarás a tu pibe poniéndole en la compu “Buscando a Nemo”!

Virgo:Trabajo: Empezarás a tener a tu alcance celulares de última generación, televisores de 100 pulgadas, lujosas notebooks, motos, zapatillas de marcas y motorhomes…. ¡No los podés comprar… pero los tenés en tus manos porque sos repartidor de Mercado Libre!

 Libra: Amor:  ¡Cuando iniciés una conversación virtual en uno de esos chats para conseguir pareja, salvo que seas extremadamente feo, tenés que sacarte el barbijo!

Escorpio: Afectos: Un ser de luz golpeará a tu puerta, pero tratá de ignorarlo… ¡Es la intimación de corte de servicio de EPEC!

Sagitario: Salud: Tendrás el estómago a la miseria, ¡sobre todo si seguís preparando esas comidas de porquería que sacás de tutoriales de Youtube, como ese pan sin levadura saborizado con queso y orégano!

Capricornio: Viajes:Un imprevisto virus postergará el viaje de quince de tu  hija a Disney…¡Lo reemplazará por una apasionante salida al súper de los chinos de la vuelta!……………..

Acuario: Dinero: Bueno, sos de Acuario… ¡Es coherente que tu economía esté haciendo agua por todos lados!

Y para finalizar con el horóscopo de la próxima semana, Piscis: Mascotas: ¡A tu vieja tortuga que acaba de morir,tenés que enterrarla entera, miserable!… ¡¿Qué es eso de guardar su caparazón para hacerle una alcancía artesanalpara regalarle a tu hija en su cumple?

**

Desde acá le mandamos un gran abrazo a Madame Zaira, que fue la única vidente que pronosticó que en el Horóscopo Chino…¡este sería el Año del Murciélago!