Peleas con un herido y una nueva fuga, tienen en vilo a la Cárcel local

La Unidad Penitenciaria Número 6 de Río Cuarto quedó inmersa en las últimas horas en dos hechos graves tras la pelea entre internos, que derivó en una persona herida, y la fuga de un preso en la casa de pre egreso.
El sujeto que se fugó es Walter Alberto Nievas, de 29 años y oriundo de Adelia María, quien había sido condenado por un robo calificado en Laboulaye.
Al momento de la fuga vestía pantalón corto, remera blanca y mochila bordó, según informaron desde el Servicio Penitenciario.
En abril del 2018, un homicida que cumplía la última etapa de su condena en la cárcel de Río Cuarto logró fugarse de la misma casa. Los vecinos habían advertido sobre la gravedad de convivir con reclusos, algunos de ellos con condenas graves, que podían ingresar ó salir, sin medidas de seguridad.
La ausencia de Nievas se a las 22.45 del martes, cuando se realizó el recuento de internos. El detenido debía estar en esa condición hasta el 2022, cuando recuperaría la libertad.

Herido

En la mañana del martes, hubo una pelea de presos del pabellón 2 de la Cárcel, donde se alojan los detenidos sin condena firme.
Carina Negro confirmó que su hijo sufrió la quebradura en un brazo tras la gresca y debió ser derivado al Hospital. Por la tarde, regresó a la Cárcel y la mujer pudo tomar contacto con el detenido.