Abrile fue derivado a Córdoba y se encuentra en Terapia Intensiva
15 septiembre, 2020
El candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile fue derivado a Córdoba, donde se encuentra en Terapia Intensiva por un grave cuadro de Coronavirus.
Según el último parte médico, el paciente continúa internado en terapia intensiva del Hospital Privado de Córdoba.
Abrile tiene “diagnóstico de Covid Positivo, con compromiso del estado general y respiratorio”.
“Está bajo tratamiento, a la espera de resolución del cuadro clínico”, indicaron.
También te puede interesar
La pobreza subió a 39,2% y afecta a 18 millones de personas en Argentina
30 marzo, 2023
Comenzó en Río Cuarto y el país la inscripción en Anses de la moratoria para mujeres que hayan sido madres
2 agosto, 2021