El intendente anunciará que Río Cuarto volverá a fase 1 por el fuerte brote de contagios
El intendente Juan Manuel Llamosas anunciará este jueves que Río Cuarto volverá a fase 1 debido a la fuerte alza en el número de contagios en Río Cuarto. Será desde las 0 del sábado y hasta el martes 22 de septiembre.
Llamosas convocará a una conferencia de prensa junto a dirigentes y mandatarios de la región, según confirmaron a Póster Central fuentes del Palacio de Mójica.
La medida no había sido solicitada por el COE, pero el intendente resolvió avanzar con las restricciones debido al impacto del brote y las consecuencias que podría generar un nivel de casos diarios por encima de los 100.
Junto al retroceso de fase, se prevé que haya un fuerte avance con testeos y controles epidemiológicos. Además, desembarcará personal de Córdoba para acompañar las tareas de control, seguridad y contención sanitaria.
En el COE provincial advirtieron que Río Cuarto es el caso más complejo que deben enfrentar por la pandemia en la Provincia.
También te puede interesar
Desde hoy, bares y gimnasios deberán pedir el pase sanitario
20 enero, 2022
Río Cuarto sumó 85 casos y 3 muertes por Covid
15 julio, 2021