Abrile pidió postergar las elecciones: “La prioridad está en lo sanitario”
23 agosto, 2020
A través de un comunicado, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio pidió “la postergación de las elecciones”
“Es tiempo de priorizar los intereses generales por sobre los de la política. Solicito por este medio la postergación de las elecciones para la fecha programada en noviembre”, señaló.
Y agregó: “Debemos actuar sin mezquindades y con empatía. La prioridad está en lo sanitario”.
“En momentos de tanta zozobra todos los esfuerzos tienen que estar destinados a superar la crisis. En el transcurso del día de mañana haré la presentación formal ante las autoridades correspondientes”, enfatizó.
También te puede interesar
La UIA plantea no pagar salarios a quienes no vuelvan a la presencialidad por no vacunarse
11 agosto, 2021
“El recuerdo no reproduce algo que está encapsulado en el pasado sino que se va reconstruyendo en el presente”
10 septiembre, 2024