Las empresas de Transporte no abonaron los salarios y continúa el paro de los choferes de AOITA
13 abril, 2020
Choferes de AOITA continúan el paro total y por tiempo indeterminado del transporte interurbano debido a que las empresas no abonaron la totalidad de los salarios. Así lo confirmaron a Póster Central desde el gremio.
La medida de fuerza comenzó a la medianoche de hoy y se extenderá hasta que “la patronal deposite la totalidad de los haberes”
También te puede interesar
Llaryora: “Impacta tremendamente mal la recesión, que empieza a sentirse cada vez más”
10 abril, 2024
Lanzan un plan de fuertes controles en los accesos a la ciudad a la espera del cambio a zona blanca
7 mayo, 2020