Schiaretti anunció un extra de $2.000 para la Tarjeta Social
El gobernador Juan Schiaretti, visitó en la mañana de hoy, el Centro de Operaciones de Emergencias que se montó en el foyer del Complejo “Pablo Pizzurno”. En la oportunidad supervisó los trabajos de planificación y acción que se llevan adelante en el marco de las tareas para enfrentar el coronavirus.
Al finalizar el recorrido, el mandatario provincial, adelantó que los beneficiarios de las tarjetas sociales provinciales recibirán el próximo lunes un aporte adicional por única vez de $2.000.
El gobernador indicó que «el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene esas familias que son 67.000 y son alrededor de 300.000 cordobeses, van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad«.
También te puede interesar
Desde la Cámara de Discotecas propondrán usar los boliches para vacunar a jóvenes y adolescentes
24 julio, 2021
Dura derrota para el Frente de Todos en el país: El mayor impacto se dio en Buenos Aires, con la victoria de Juntos por el Cambio
12 septiembre, 2021