Confirman el primer caso de transmisión comunitaria en Argentina
23 marzo, 2020
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy durante el reporte diario del Ministerio de Salud que se puede decir que “se está iniciando la transmisión comunitaria” del coronavirus en zonas “el AMBA, alguna ciudad de Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba” y que, más allá de las medidas generales, se están analizando las medidas a aplicar en cada jurisdicción.
También te puede interesar
Construirán una Unidad Central de Apoyo a la Investigación en la UNRC: invertirán casi mil millones de pesos
23 marzo, 2023
Schiaretti cuestionó el cierre de los registros de exportación de algunos productos: “perjudica a la producción cordobesa”
14 marzo, 2022