¿Qué puede salir mal?
Hoy visita nuestros estudios el Licenciado Cuernavaca, couching sexual, egresado del Instituto “Cupido no da abasto”, para pasarnos unos consejos para mejorar nuestra desastrosa vida sentimental. Porque, seamos sinceros, el que diga que en cuestiones de amor se las sabe todas, miente escandalosamente. El licenciado está nuestro lado, y yo seré el encargado de leer sus textos, porque recordamos que no puede salir al aire por no tener el diploma habilitante de Grandes Academias de Locución “La Gola Triste”.
Acá van, entonces…
Las diez mejores maneras de hacer
fracasar una relación amorosa
- Llamar delante de sus amistades a tu amada por su desconocido (y odiado) nombre –por ejemplo, si ella se llama Hermafrodita Pérez o él se llama Hermenegildo García-
- Regalarle para su cumpleaños un disco de TU cantante preferido.
- Decirle: “¡Cuando nos casemos ya no tendrás que trabajar más, y podrás dedicarte full time a las tareas hogareñas y a cuidar nuestros hijos, que calculo serán como mínimo media docena!”
- Recordarle cada cinco minutos que tu vieja jamás te guardaba un pantalón sin plancharlo antes.
- En tu primera cita, decirle: “¡No acepto un ”no” como respuesta…¡En media hora sale un barco rumbo a China, y podemos viajar como polizontes!”
- Media hora antes de la final de la Champions que juega el equipo favorito de tu pareja, recordarle que hoy se comprometieron a juntarse a comer unas pizzas con un par de parejas amigas…
- Regalarle un celular, y cada diez minutos llamarlo por watsapp para preguntarle dónde está.
- Ponerse extremadamente confianzudo con sus mejores amigas… Ya se sabe: chichoneo, secretitos, toquecitos…¡Todo termina mal!
- En el día de aniversario de la pareja, regalarle dos entradas para ver juntos la final del Torneo Interprovincial de Bochas.
- Y por hoy la última manera de hacer fracasar una relación amorosa es esta: En tu primera cita con él, decirle “¿Te molesta si llamo otra vez a mi mamá? ¡Aunque te parezca mentira, a mis 57 años es la primera vez que salgo sola, sin ella!”
Eso es todo! El licenciado, aquí a mi lado, me confirma que volverá al Estudio de Poster Central para traernos más consejos sobre las conflictivas, pero a la vez adrenalínicas relaciones de pareja.

Ningún as bajo la manga
También te puede interesar

Temblor político tras las PASO
18 septiembre, 2021
Rockola de super héroes
22 agosto, 2020