Diario de campaña: Llamosas inauguró las reformas en el Centro de Salud
12 marzo, 2020
En medio de la campaña electoral, el intendente Juan Manuel Llamosas inauguró las reformas en el Centro de Salud de calle Cabrera.
La primera etapa de las obras incluyó los trabajos sobre calle Sadi Carnot, con nuevas salas vacunatorias y 4 baños adaptados. La segunda etapa consistió en la construcción de 8 consultorios, más baños adaptados, y 2 salas de espera para pacientes. La tercera y última contempló la refacción del frente sobre calle Cabrera y mejoras en las oficinas administrativas.
También te puede interesar
El primer día del nuevo siglo de la radio: El debate por los 100 años
28 agosto, 2020
Santi Dadone presentó nueva tema: “La Banda no me permitía ser parte de las decisiones y decidí irme”
2 enero, 2021