El Gobierno confirmó el aumento en las retenciones a la soja
3 marzo, 2020
El Gobierno confirmó este martes la suba al 33% de las retenciones a la soja, desde el 30% actual, y habrá una segmentación para productores a partir de las mil toneladas de producción.
Los anuncios fueron formulados por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, a los integrantes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.
Según publica el diario Clarín, los productores medianos, de 501 a 1.000 toneladas anuales, pagarán la alícuota vigente, del 30%. A su vez, los productores chicos, de hasta 500 toneladas anuales, mejorarán su posición y tributarán menos del 30%.
Y pagarán el 33% de las retenciones a la soja los chacareros que produzcan más de 1.000 toneladas anuales.
Más recientes
El Ingenio Italiano
También te puede interesar
A pesar del día de la madre, en octubre, las ventas en los comercios de Río Cuarto bajaron 23,62% y aumentan los locales en alquiler
13 noviembre, 2020
En el país: Más de 15 nuevos contagios en el peor registro de un domingo desde el inicio de la pandemia
11 abril, 2021