La Cámara de Diputados aprobó la ley que modifica las jubilaciones de privilegio
Por unanimidad, la Cámara de Diputados dio media sanción a la modificación de las jubilaciones de privilegio y regímenes especiales, sin los diputados de Juntos por el Cambio que abandonaron sus bancas al principio de la sesión.
El proyecto del oficialismo contó con 128 votos de su propia bancada y de otros interbloques aliados. El voto 129 se lo dio el presidente de la Cámara, Sergio Massa. Los diputados Romina del Plá y Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, se abstuvieron.
Scioli
La presencia en el recinto del embajador designado en Brasil por este Gobierno, Daniel Scioli, para aportar al quórum, generó una airada reacción de parte del bloque Juntos por el Cambio, que consideró inválida esa situación y terminó retirándose del recinto prometiendo llevar el tema a la Justicia.
Fue el corolario de un largo debate que siguió a la dificultosa obtención del quórum y concluyó con un Mario Negri denunciando una “anomalía y anormalidad” en el Congreso.
También te puede interesar
Delincuentes que simulaban ser policías intentaron ingresar a una vivienda en Río Cuarto: fueron detenidos
23 abril, 2020
Tercer testimonio contra Pinamonti: una mujer dijo que fue abusada antes de una misa
14 abril, 2022