La Universidad solicitó ser querellante en la causa por el uso ilegal de los laboratorios
La rectora Marisa Rovera informó que la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) “solicitó formalmente constituirse como querellante particular en la causa que investiga el presunto uso indebido de laboratorios pertenecientes a la institución”.
En el Consejo Superior, Rovera confirmó que “presentó el pedido ante la Justicia Federal para garantizar un seguimiento riguroso de la investigación y preservar el prestigio y la integridad de la casa de estudios”.
“La Universidad busca tener participación activa en el proceso judicial y contribuir al esclarecimiento de los hechos, ya que el caso también involucra al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)”,señaló.
Según indicaron desde la Universidad, “de ser aceptada como querellante, la UNRC podrá intervenir en las distintas etapas del proceso, realizar el seguimiento de la causa”.
También te puede interesar
Durante 9 días habrá confinamiento en zonas de alto riesgo y alarma epidemiológica
20 mayo, 2021
Río Cuarto sumó 146 casos y 7 fallecimientos por Covid: murió una joven de 24 años
16 junio, 2021