La Comisión Municipal de la Memoria pidió al intendente que aparte a Dalmasso tras su foto con Villarruel
La Comisión Municipal de la Memoria pidió al intendente Guillermo De Rivas que aparte a Paula Dalmasso del área de Educación y Derechos Humanos tras “su exposición pública con la figura más negacionista del gobierno nacional, la vicepresidenta Victoria Villarruel”
Desde la Comisión repudiaron “enérgicamente” que Dalmasso haya hospedado en su casa a Villarruel y se haya fotografiado con ella.
“Sostenemos la absoluta incompatibilidad ente un Gobierno Municipal que es querellantes en causas de lesa humanidad con la idiosincrasia y posición política de la máxima representante del negacionismo y apología del terrorismo de Estado en el país”
“Exigimos coherencia y solicitamos al intendente Guillermo De Rivas que aparte a dicha funcionaria del área de Educación y DDHH por considerar incompatible su posicionamiento político con las banderas de Memoria, Verdad y Justicia que esta Comisión viene sosteniendo desde su mismo nacimiento”, enfatizó.
También te puede interesar
Tienen más de 70 años y debieron soportar largas colas: Desde el viernes habrá que obtener un turno para acceder al Punto Digital
24 febrero, 2021
ATP y Cholaky ganaron en Agronomía y Veterinaria, hegemonía oficialista en Económicas y paridad en Ingeniería, Exactas y Humanas
25 abril, 2025