El rock riocuartense tuvo su reencuentro con la memoria y la nostalgia
Con la presencia de bandas históricas y músicos emblemáticos de la ciudad, se realizó el evento de reencuentro y memoria “Tres décadas del rock”.
Durante casi 9 horas ininterrumpidas, desfilaron mas de 40 músicos solistas y grupos de la décadas del 60/70/80 que hicieron historia en Río Cuarto y la región.
“También participaron jóvenes que cultivan el rock nacional y que se hicieron presentes en el primer escenario de los tres previstos”, precisaron desde la organización.
Y añadieron: “En el segundo escenario se realizaron los homenajes a: Hugo Pollo Nievas (musico), Carlos Giorgi (plastico) y Susana Dillon (escritora y activista de los de los humanos) quienes recibieron el reconocimiento por su aporte a la cultura local”.
“Además de música, participaron: fotógrafos, artistas plásticos, de teatro y el humor en medio de una nutrida concurrencia que llenaron las instalaciones del Galpón Blanco y sus inmediaciones, desde tempranas horas de la tarde y hasta las 12 de la noche”, subrayaron.
Reposeras, mates , feria de vinilo, peinados de época y la emoción de cientos de personas de diferentes generaciones, fueron parte del contexto de un encuentro que promete volver.
También te puede interesar
Preocupan las filas fuera del Anses: El organismo solo atiende con turnos previos
14 julio, 2020
La conmovedora carta de la mamá de la niña trans que lucha por su DNI: “Ella nos enseñó y nos llenó el alma”
26 marzo, 2021