El ministro de Justicia y De Rivas se reunieron con fiscales y jueces por la inseguridad
7 marzo, 2025
El ministro de Justicia Julián López y el intendente Guillermo De Rivas se reunieron con fiscales y jueces, en medio del creciente reclamo social por la inseguridad en Río Cuarto. También estuvo presente el Fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado.
De Rivas sostuvo que “nos hemos comprometido a trabajar fuertemente en el tejido social, articulando con instituciones y con el Gobierno de Córdoba para estar presentes ante situaciones de exclusión y de pobreza”.
Por su parte, el Ministro López ratificó la apertura de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico, que estará a cargo de Georgina Osella, y de la incorporación de otras dos fiscalías territoriales que se complementarán con las cuatro ya existentes.
Más recientes
Las pequeñas resistencias
También te puede interesar
Los mayores de 40 podrán vacunarse sin turno previo con la primera dosis
19 julio, 2021
Preocupación en plena crisis: La Provincia suspendió los programas Primer Paso, PIP y otros planes laborales
16 abril, 2020