Violento asalto a una cuadra de la Policía: Ladrones dispararon contra vecinos que intervinieron
Un violento asalto se produjo a una cuadra de la sede de la Unidad Departamental y milagrosamente no concluyó con personas heridas.
Los delincuentes dispararon contra vecinos que intervinieron para evitar el atraco contra una joven de 17 años. El hecho ocurrió a las 21. 30 en Belgrano al 300.
Uno de los motochorros armado intentó asaltar a la víctima y un automovilista que pasaba por el sector interpuso su vehículo. Los delincuentes comenzaron a disparar contra el rodado y otras personas que transitaban por el lugar.
La joven fue atendida por el servicio de emergencias pero no fue derivada a un centro asistencial.
Otro episodio
Vecinos evitaron un asalto a mano armada poco después de las 19 del martes, en Sebastián Vera y Santiago del Estero.
Un joven observó a ladrones cuando se llevaban la motocicleta y logró hacerlos caer.
Otros vecinos colaboraron para evitar el delito protagonizado por motochorros.
Según manifestaron a Así son las cosas, la Policía demoró 45 minutos en llegar al lugar.
Foto: El Obsevador Periodismo Ciudadano
También te puede interesar
Realizan el sorteo de créditos Procrear: Serán 42,618 préstamos
27 octubre, 2020
Somos parte del problema
4 marzo, 2022