Con fuertes críticas a la Provincia, productores reclamaron en la Rural de Río Cuarto una baja del Inmobiliario Rural
Con fuertes críticas a la Provincia, productores reclamaron en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto una baja del Inmobiliario Rural.
Los productores que llegaron desde diferentes lugares del interior de Córdoba, convocados en la Asamblea ruralista, aseguraron que “la idea de eliminar el impuesto para que nos hagamos cargo de todo es parecida a la prepotencia kirchnerista”
También estuvieron presentes intendentes de la región y legisladores provinciales.

Además, aseguraron que “es mentira que todo lo que se recauda va al agro, no sabemos donde están los caminos que prometían y están cerrando las escuelas rurales”
“Nosotros pagamos impuestos, pero nadie explica a donde fueron todos los recursos que el Gobierno de Córdoba recauda desde hace años”, señalaron.
También te puede interesar
Los bancos del centro
24 julio, 2021
“Los cinco se complotaron para acabar con la vida de mi hijo, lo mataron por ser policía”
22 abril, 2023