Desde el municipio aseguran que invertirán 1.800 millones de pesos para mejorar colegios
10 enero, 2025
El Municipio y la Provincia iniciaron mejoras sobre 10 colegios de la ciudad, “con una inversión de más de $ 1.800 millones” Así lo confirmó el Intendente Guillermo De Rivas.
Los trabajos comenzaron por el Colegio Industrial mediante un convenio con el Ministerio de Educación. La inversión será de más de $ 400 millones para la recuperación de 5 cuerpos de baños, los techos, las canaletas y el cambio de las tejas de esta histórica institución.
También se realizarán obras en el Amadeo Sabattini, María Eva Duarte, Manuel Belgrano, Adolfo Alsina, Normal, Dichiara, Nacional y el jardín de infantes Almirante Brown.
También te puede interesar
Murió Carlos Menem, símbolo del peronismo neoliberal
14 febrero, 2021
16 días sin transporte de colectivos: Las empresas aún no abonaron la totalidad de los salarios
28 abril, 2020