Con críticas de la oposición, se aprobó el presupuesto municipal

Con el voto de los concejales del oficialismo, se aprobó el presupuesto municipal 2025, que incluyen un aumento de impuestos y las modificaciones al Código Tributario Municipal.
El concejal de Primero Río Cuarto, Pablo Benítez, afirmó que “al contribuyente riocuartense se le viene una alta presión fiscal”
Para el edil del Partido Libertario, Mario Lamberghini, “vemos que la casta ha trabajado muy bien en aumentar los impuestos que deberán pagar los más débiles y los más pobres, todo para mantener a la casta”
Por su parte, el presidente de la UCR, Marcos Curletto, sostuvo que “el intendente avanza con un impuestazo, profundiza la falta de transparencia en las contrataciones, le da la espalda a la inversión social en contexto de crisis, sostiene privilegios a la SAT y Cotreco”
Por el oficialismo, la concejala Milagros Obregon celebró que se discuta el presupuesto en Río Cuarto, “porque es una oportunidad que el gobierno nacional no tiene”
“Nunca hemos renegado ser parte de un mismo equipo. Somos Hacemos Unidos por Córdoba. El intendente vino a continuar las transformaciones en la ciudad. Es el proyecto que la ciudadanía acompañó y tiene su correlato en este presupuesto”, argumentó.