Alpa Corral lanza su temporada de verano: “Nos estamos reinventando todo el tiempo y apuntamos al turismo corto”
“Nos estamos reinventando todo el tiempo y apuntamos al turismo corto”, afirmó la intendenta de Alpa Corral, Vanina González, en la previa al lanzamiento oficial de la temporada de verano.
En diálogo con Póster Central, la mandataria resaltó que “antes había una modalidad de vacacionar semanas o quincenas pero, ahora, la modalidad cambió y se practica un turismo de fin de semana”
“Lo que tiene Argentina para las vacaciones es la naturaleza, los servicios y gastronomía. Pero, es difícil competir con los precios de Brasil y Chile. Por eso, habíamos planteado esta situación con los cabañeros y gastronómicos para generar promociones”, precisó.
Y agregó: “Hay muchas familias con viviendas en Alpa que vienen para las vacaciones y tenemos que seducir al turismo que viene de paso, para que pernote y se quede”
La intendenta cuestionó, además, la decisión del Gobierno nacional de eliminar los feriados largos: “Nosotros que vivimos de la actividad turística necesitamos los feriados puente. Si se los elimina será un fuerte retroceso”
La belleza de la vida
También te puede interesar
“La política ha hecho todo mal y ha destruido la cultura de trabajo, tenemos hijos que no han visto trabajar a sus padres”
18 abril, 2023
Murió Carlos Menem, símbolo del peronismo neoliberal
14 febrero, 2021