“La causa está como el primer día, sin culpables, pero Mónica no está sola, es una bandera de todas”
26 noviembre, 2024
“La causa está como el primer día, sin culpables, pero Mónica no está sola, es una bandera de todas”, afirmó Soledad Ordóñez, hermana de la mujer asesinada en el sector del Andino, durante el acto por el 25N que se realizó frente al Mural que recuerda a la víctima de femicidio.
Soledad recordó a Mónica como “una mujer íntegra, increíble, mágica, la persona más buena del mundo”
“Sigo pidiendo que me apoyen para que sepamos quien le hizo esto. Para que ella pueda descansar en paz y que todas nosotras podamos ser libres, que no tengamos este final”, expresó emocionada.
Y agregó: “Tenemos que caminar a cualquier hora. No merecemos que nos maten, que seamos libres”
Fuente y foto: Vicky Sagárnaga
También te puede interesar
Río Cuarto sumó 74 casos de Coronavirus y suma 2978 contagios desde el inicio de la pandemia
20 septiembre, 2020
Murió Pepe Mujica: “Estamos entregando las banderas a los más jóvenes, porque la libertad si no está amparada por los compañeros es una gran soledad”
13 mayo, 2025