Detuvieron al presunto autor del crimen en vecinal San Martín
Un hombre de 28 años se presentó junto a su abogado en la Unidad Judicial N°1 y quedó detenido como supuesto autor del homicidio ocurrido en vecinal San Martín, el pasado 26 de octubre.
La víctima fatal Alberto Fabián Gómez, de 27 años, recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax en la medianoche, en calle Miguel Ángel 350.
El violento episodio comenzó cuando una mujer se acercó hasta el domicilio de Gómez y comenzó a reclamarle por un presunto robo. Poco después llegó la pareja de la joven y comenzó a disparar contra el hombre asesinado.
El herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital San Antonio de Padua por dos jóvenes y a los pocos minutos se confirmó su deceso.
Las cámaras de seguridad fueron claves para determinar la autoría del hecho.
También te puede interesar
“El trasbordo en otras ciudades ha funcionado pero no convenció al pasajero en Río Cuarto”
6 julio, 2024
Vecinos de barrio Buena Vista advirtieron sobre el riesgo del colapso del arroyo y posibles inundaciones en el sector
20 septiembre, 2024