ATURC no participó de la asamblea interclaustros: “Sin presupuesto ni salarios dignos, no hay educación de calidad”
16 octubre, 2024
Desde el gremio de ATURC afirmaron que “históricamente no participamos” de la asamblea interclaustros y se diferenciaron del encuentro que rechazó la toma de la Universidad.
“Las decisiones de los Nodocentes son tomadas unicamente en nuestras asambleas. El resultado de la última interclaustros nos confirma una vez más que vamos por el camino correcto”, advirtieron.
Y agregaron: “Seguiremos bregando por el compromiso colectivo en la defensa de la Universidad Pública y el salario de sus trabajadores”.
“Estamos convencidos de que sin presupuesto y sin salarios dignos no hay educación de calidad”, señalaron.
También te puede interesar
El Papa designó al rector del Seminario de Río Cuarto como nuevo Obispo auxiliar de Tucumán
10 octubre, 2020
“Estamos frente al desarme al sistema de salud argentino y la quiebra de las obras sociales”
18 abril, 2026