Tras el apagón en el Hospital, desde la Provincia afirmaron que se produjo por “una obra en construcción cercana”
10 octubre, 2024
Tras el apagón en la noche del martes en el Hospital, que tuvo en vilo a pacientes y familiares, desde la Provincia afirmaron que se produjo por “una obra en construcción cercana”.
“Se produjo la interrupción del servicio eléctrico en la institución debido a un incidente ocurrido en una obra en construcción cercana al centro médico”, señalaron a través de un comunicado.
Añadieron que, “a pesar de este inconveniente, el personal del hospital activó de inmediato los protocolos de emergencia, lo que permitió minimizar las afectaciones en la atención médica”.
Por su parte, trabajadores autoconvocados manifestaron a Póster Central que “no funcionó el generador y falta personal de mantenimiento”
También te puede interesar
Día del trabajador: La CGT Río Cuarto respaldó “poner la vida y la salud por encima de la economía”
30 abril, 2020
Crean un consultorio inclusivo para la atención integral de la salud a la comunidad LGTBIQ+
9 mayo, 2023