Balearon a un joven y otras dos personas lo dejaron en la puerta de la guardia del Hospital
El herido de 19 años recibió, al menos, un disparo en la zona del maxilar tras un violento episodio ocurrido en Isabel La Católica, en Banda Norte. Se encuentra en gravísimo estado, con pronóstico reservado, en Terapia Intensiva del Hospital de Río Cuarto.
Según informó la Policía a Póster Central, el herido ingresó al mediodía del martes al nosocomio. “tras ser trasladado en motocicleta por dos personas, quienes lo descendieron del rodado y se retiraron del lugar”.
Fuentes policiales señalaron que “se investigan las causas que originaron el hecho y, por el momento, no hay personas detenidas”.
La causa recayó en la fiscalía del doctor Javier Di Santo, quien ordenó evaluar las cámaras de seguridad para identificar a las personas que trasladaron al joven baleado.
Foto Puntal
También te puede interesar
“Los trabajadores cumplen siempre pero la empresa hace un año que viene pagando el sueldo en cuotas”
18 enero, 2026
“Ha tomado decisiones muy valientes en su vida y nunca dudé de que ella pudiera estar en un juego olímpico”
30 julio, 2024