
“Fue muy duro, cuando entré en la habitación donde mataron a mi hijo, me descompensé”
“Fue muy duro, cuando entré en la habitación donde mataron a mi hijo, me descompensé, no podía seguir“, manifestó Ezequiel, papá de Matías Chirino, tras recorrer por primera vez el predio militar de Paso de los Libres, donde mataron a su hijo durante un bautismo.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Chirino manifestó que “ir a ese lugar para esa reconstrucción visual fue una tortura, me acompañó mi hija, pero hubiera querido que no estuviera”
“No hubo testimonios, solo una mirada ocular para ver todo lo que le obligaron a hacer a los subtenientes Chaile, Meza y mi hijo. Estuvimos en el lugar donde los tiraron a la pileta y en el salón donde los torturaron obligándolos a tomar alcohol con el estómago vacío. Lo más duro fue entrar a la habitación donde tiraron un colchón y dijeron a mi hijo”, recordó entre lágrimas.
Ezequiel confió en el inicio del juicio oral “entre octubre y noviembre” y añadió: “Voy a hacer lo humanamente posible para se haga Justicia. No va a volver mi hijo, pero quiero que descanse tranquilo. Hoy confío en la Justicia”

Al fin de cuentas
También te puede interesar

Este finde, toda la Provincia vuelve al confinamiento y desde el lunes, la educación será totalmente virtual
4 junio, 2021
Luján: “No hay sensibilidad social, todo el presupuesto para la secretaría de Género es el equivalente a 12 días de lo que le pagan Cotreco”
9 julio, 2022