El municipio se reunió con vecinos de Quintitas Golf por la plaza y la obra de desagües: “No hubo improvisación”
El municipio se reunió con vecinos de Quintitas Golf, tras la polémica por el desmantelamiento de la plaza y la obra de desagües, y para el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, “no hubo improvisación”.
El funcionario manifestó a Telediario Primera Edición expresó que “la plaza seguirá estando en el mismo lugar y la obra no va a generar una acumulación o una laguna, como se planteó”
Cantoro admitió que “se comunicó lo que se iba a hacer a un grupo de vecinos, pero evidentemente no alcanzó y era necesario informar ampliamente lo que se iba a hacer”
“El trabajo que se busca realizar es para disminuir las consecuencias de excedentes pluviales en el sector. Se requería el espacio para subsanar cualquier inconveniente”, enfatizó.
Y agregó: “El espacio verde se mantendrá, no está en riesgo. Anoche tuvimos una reunión junto a Vialidad Provincial para responder todas las preguntas”
“Hemos abierto una instancia de diálogo con los vecinos y esperar a que estén los consensos para avanzar con la obra”, expresó.
También te puede interesar
“Lo que es ilegal en el mundo analógico, también es ilegal es internet, pero no somos conscientes de esto”
5 diciembre, 2025Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel en Córdoba
24 junio, 2022