
“Hoy, en Río Cuarto las calles son de los delincuentes y podés volver de una plaza con una bala en el cuerpo”
“Río Cuarto se está convirtiendo en una ciudad cada vez más insegura, con un crecimiento de la violencia. Las calles son de los delincuentes, son los propietarios de la ciudad. Y los vecinos que se rompan el alma laburando viven con el riesgo de que te roben hasta la vida”, afirmó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Gonzalo Parodi, durante la sesión en la que se debatió la adhesión local a la Ley Provincial de Seguridad.
Parodi sostuvo que “esto no se trata de partidos políticos sino de liderazgos”. “Mientras algunos intendentes esconden su cabeza debajo de la tierra para esconderse, otros sacan la cabeza. Nosotros denunciamos con nombre y apellido muchos quioscos de drogas en Río Cuarto. Es nuestro rol y nuestra responsabilidad”, expresó.
Y añadió: “La política necesita de gestos y menos chamuyo. La gente está cansado porque la mayoría de los dirigentes no cumple con nada”.
“Hoy no se puede ir a tomar mate en una plaza de la ciudad porque te podés volver con una bala en alguna parte del cuerpo”, afirmó.
También te puede interesar

La Provincia habilitó la tercera dosis sin turno previo para todos
7 diciembre, 2021
El fiscal pidió 3 años de prisión condicional para el comisario Guzzetta
23 abril, 2021