Se aprobó el subsidio municipal para los colectivos urbanos y Río Cuarto se sumará a la tarjeta SUBE
Por mayoría, se aprobó en el Concejo Deliberante el subsidio municipal para los colectivos urbanos y Río Cuarto se sumará a la tarjeta nacional SUBE, que va a sustituir a la SATBUS.
El Municipio abonará mensualmente a la empresa prestataria $2.746.803 para los meses de enero, febrero y marzo. En abril, mayo y junio se elevará a $3.024.000 y llegará a $3.284.200 en julio, agosto y septiembre. Finalmente alcanzará los $3.744.000 en octubre, noviembre y diciembre.
El financiamiento local forma parte del “Programa Provincial de Asistencia al Transporte Público de Pasajeros”, creado por Decreto Nº 053 de fecha 15 de enero de 2019.
Además, “en virtud del Convenio suscripto entre la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba y el Ministerio de Transporte de la Nación, con fecha 24 de febrero de 2022, el Municipio asume el compromiso de adherir al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)”.
También te puede interesar
Día Mundial de las Frutas y Verduras
17 octubre, 2020
Un cadete fue baleado por un motochorro que quiso robarle el celular
20 febrero, 2025