Invierten $35 millones en el Parque Sarmiento: Hoy vuelve a circular el trencito, tras un aporte de 1 millón 100 mil pesos
Durante el gobierno de Juan Manuel Llamosas se destinaron 35 millones de pesos para remodelar el Parque Sarmiento y en la construcción del Centro de Gestión Municipal de Banda Norte.
Hoy vuelve a circular el trencito, tras un aporte de 1 millón 100 mil pesos. Según se informó, se trata de un Tren Ecológico y Sustentable, con motor eléctrico y un novedoso sistema de frenos.
El trazado que recorrerá es superior a los 1000 metros, realizando la vuelta en algo menos de 10 minutos.
Durante el verano, el nuevo tren funcionará los días viernes, sábados y domingos. Por la mañana será de 10 a 13 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. Asimismo, el costo del pasaje general será de $ 50. Los niños que vayan a upa de los adultos y las personas con discapacidad no pagarán el boleto.
También te puede interesar
El vacío definitivo
25 junio, 2022
Las pericias psiquiátricas determinaron que Martín, el médico trucho del COE, es imputable
19 mayo, 2021