Alberto Fernández: “Pedimos a Rusia que ponga fin a las acciones emprendidas”
El presidente Alberto Fernández pidió este jueves a Rusia que “ponga fin a las acciones emprendidas y que todas las partes involucradas vuelvan a la mesa del diálogo” en el conflicto con Ucrania.
“Hacemos un llamado a todas las partes a no usar la fuerza militar”, enfatizó Fernández en su cuenta de Twitter.
El mandatario escribió en la red social: “Lamento profundamente la escalada bélica que conocemos a partir de la situación generada en Ucrania”.
“El diálogo y respeto a la soberanía, la integridad territorial, la seguridad de los Estados y a los derechos humanos garantizan soluciones justas y duraderas a los conflictos”.
“Hacemos un llamado a todas las partes a no usar la fuerza militar. Pedimos a la Federación de Rusia que ponga fin a las acciones emprendidas y que todas las partes involucradas vuelvan a la mesa del diálogo”.
“Seguimos atentos la evolución de los acontecimientos y en ese contexto dispusimos plena asistencia a las y los argentinos residentes o pasajeros en Ucrania”, concluyó.
Fuente: Telam
Anochecer de una semana agitada
También te puede interesar
Las claves de la nueva Ley de Alquileres
11 junio, 2020
“La ficción murió o se ha tomado una pausa muy larga, y es el teatro el que nos abre las puertas para comunicarnos con el público”
18 julio, 2025