Juntan 900 firmas y piden que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos
26 diciembre, 2019
Desde el Movimiento 21 F juntan 900 firmas para solicitar que funcionarios políticos de Río Cuarto aporten el 20% de sus sueldos a la emergencia alimentaria.
La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante por el dirigente gremial Marcelo Espíndola y el abogado José Sagarraga.
“Necesitamos un gesto de la política. Gracias a cada uno/a que firmó y militó las planillas,vamos por más 21 F”, indicó Espíndola.
Más recientes
Los crímenes que se silencian
También te puede interesar
Desde el inicio de la pandemia, 225 personas murieron por Coronavirus en Río Cuarto
2 marzo, 2021
Llamosas en Póster Central: “En los últimos días hubo una disparada de casos, las medidas no han sido suficientes”
15 mayo, 2021