Habilitan las inscripciones para 9 cupos laboral trans en el municipio
Desde el municipio habilitan las inscripciones para 9 cupos laboral trans en el municipio. Lo confirmó a la Nueva Normalidad el presidente de la Mesa de la Diversidad, Walter Torres.
“Desde hoy va a estar subido el decreto y la convocatoria para que las personas se puedan inscribir para ocupar los 9 puestos destinados a personas Trans”, precisó.
Y añadió: “Hoy se firmó el decreto que reglamenta el cupo laboral para personas trans y que establece el cronograma de la convocatoria. La planilla para la inscripción va a estar subida en la página de la municipalidad y también se va a encontrar en la secretaría de las mujeres y en la subsecretaría de género para que las personas que no tengan acceso a la conectividad se puedan inscribir”.
“El periodo de inscripción va a ser desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre, en febrero se va a hacer la presentación de la documentación de las personas inscritas y a partir de abril van a estar publicadas las personas que van a ingresar a la municipalidad”, precisó.
Torres resaltó que “son nueve vacantes que se calcularon en relación a la cantidad de empleados municipales”.
“Esa cantidad representa el 20% del total de la población de personas trans de la ciudad, creemos que se van a inscribir alrededor de 40 personas. Van a ser personal contratado que van a trabajar como administrativos y administrativas en distintas áreas de la municipalidad”, destacó.
También te puede interesar
Bertea dijo que en “en 90 días se entregarán los terrenos de Colombres” y apuntó contra la oposición: “cuando asumimos no había un solo lote a disposición”
4 febrero, 2023
“La mano de Milei y Caputo aparece en la avanzada del Banco Nación de no pagar Comercio e Industria y el impacto es enorme”
5 abril, 2025