50 familias ocuparon terrenos en barrio Alberdi
20 julio, 2021
Medio centenar de familias ocuparon esta mañana terrenos en barrio Alberdi y exigen la presencia del municipio.
Natalia Gómez, una de las vecinas autoconvocadas, dijo al programa Así son las cosas en la radio, que son 50 familias las que están en Montevideo al 1600, barrio Alberdi.
“Nos vamos a quedar acá y no nos vamos a mover hasta que venga algún funcionario”, comentó.
Y añadió: “No tuvimos ninguna respuesta del Municipio, hicimos marchas, pedimos audiencias. Por eso vinimos a hacer una toma de terrenos municipales”.
“En la Municipalidad tienen nuestros números y nadie se ha presentado. Somos todos inquilinos. La gente está decidida a armar su casa”, enfatizó.
Foto: Así son las cosas
También te puede interesar
El mundo en vilo: Rusia avanza con su operación militar en Ucrania
24 febrero, 2022
El fiscal recorrió la zona de rastrillaje y piden nacionalizar la búsqueda de María Rosa Pereyra
9 junio, 2022