Trabajadores de la salud protestaron por mejoras salariales y analizan una movilización
6 julio, 2021
Trabajadores de la salud protestaron en el Instituto Médico por mejoras salariales y analizan una movilización. Los afectados pidieron también por el pago del medio aguinaldo.
Esta mañana realizaron una asamblea en las puertas de la institución y visibilizaron el malestar con carteles.
Cristina Fernández, titular del ATSA local, dijo a Radio Universidad que es una situación que también preocupa en otras instituciones de la ciudad de Río Cuarto.
Más recientes
Río Cuarto sumó 154 casos y un fallecimiento por Covid
También te puede interesar
Busso: “Se van de Córdoba $330 mil millones en retenciones para que el AMBA tenga la luz, el gas y el combustible más barato”
31 mayo, 2022
Condenaron a Oyarzábal y a otros 12 implicados en la causa por el Narcolavado
29 octubre, 2021