Trabajadores de la salud protestaron por mejoras salariales y analizan una movilización
6 julio, 2021
Trabajadores de la salud protestaron en el Instituto Médico por mejoras salariales y analizan una movilización. Los afectados pidieron también por el pago del medio aguinaldo.
Esta mañana realizaron una asamblea en las puertas de la institución y visibilizaron el malestar con carteles.
Cristina Fernández, titular del ATSA local, dijo a Radio Universidad que es una situación que también preocupa en otras instituciones de la ciudad de Río Cuarto.
Más recientes
Río Cuarto sumó 154 casos y un fallecimiento por Covid
También te puede interesar
La mesa de los argentinos
23 enero, 2021
#24demarzo – Colocarán placa recordatoria por la quema de libros que realizó la dictadura en la UNRC
21 marzo, 2021