El vicegobernador Calvo confirmó que la semana que viene habrá clases virtuales
21 mayo, 2021
El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Manuel Calvo, informó que durante los tres días hábiles de la semana venidera las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual.
De este modo seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes les correspondía trabajar desde sus hogares, la semana próxima.
“Para el gobierno de la provincia de Córdoba la educación de nuestros estudiantes es primordial”, destacó Manuel Calvo
También te puede interesar
Profundo dolor por la muerte de Maxi, un periodista de fuerte compromiso social
29 julio, 2021
En San Luis difundieron la foto de un paciente de Covid 19: “Es una violación de derechos constitucionales”
6 julio, 2020