Este viernes, solo se vacunará un remanente y se espera por más dosis
13 mayo, 2021
Este viernes, solo se vacunará un remanente en el Polideportivo 2 y el municipio aguarda por más dosis para no interrumpir el operativo.
Una nueva partida de Sputnik V llegaría el fin de semana, aunque aún no hay precisiones. Se trata del porcentaje de las 500 mil que fueron trasladadas esa semana desde Moscú.
También te puede interesar
El Concejo sesionó en el Parque Ecológico: La Provincia aportó 500 mil pesos para obras
29 abril, 2021
Preocupan los casos de contagiados que deciden violar la cuarentena: “Es un acto suicida”
26 septiembre, 2020