Llega otro avión con vacunas desde China y parte un nuevo vuelo a Moscú

Argentina sumará este jueves un millón de vacunas chinas Sinopharm para su plan de inmunización contra el coronavirus, mientras otro vuelo de Aerolíneas despegará con destino a Moscú en búsqueda de más dosis de la Sputnik V.

Ambos operativos fueron confirmados, cuando las autoridades esperaban la llegada a Buenos Aires del vuelo LH8264 de Lufthansa, proveniente de China, con otras 244.800 dosis de Sinopharm.

Mientras, en la madrugada de este jueves partirá rumbo a Moscú un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V, concretando así el decimotercer servicio que la línea de bandera realiza a la Federación Rusa.

A la vez, este miércoles despegó desde Beijing el quinto vuelo de Aerolíneas con un millón de dosis de la vacuna Sinopharm, que llegará a Ezeiza este jueves alrededor de las 19.

El avión de Lufthansa esperado forma parte de la trilogía de vuelos que conformaron la “Operación Beijing” y que, junto a dos servicios de Aerolíneas Argentinas, aportaron a la lucha contra la pandemia un millón de dosis.