Se reanuda el plan de vacunación con mayores de 60, docentes, trasplantados y personas con discapacidad
20 abril, 2021
Se reanuda el plan de vacunación contra el Coronavirus este miércoles, en el Polidportivo 2. Las y los beneficiarios serán mayores de 60 años, docentes, trasplantados y personas con discapacidad. Así lo precisó a Póster Central el subsecretario de Prevención, Lucas Stefanini.
El objetivo del municipio es aplicar 4 mil dosis de Astra Zeneca que llegaron el pasado fin de semana. 3.900 se destinarán a mayores de 60 años, resaltó Stefanini.
También te puede interesar
“Existen retrocesos en el proceso de democratización en nuestro país desde la asunción del actual Gobierno Nacional”
26 febrero, 2025
Abrile: “Hay que rever al Conicet, que se ha convertido en un espacio partidario, y a la politización de las Universidades”
19 agosto, 2023