Salud detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto
7 abril, 2021
La secretaría de Salud municipal detectó el robo de una vacuna contra el Covid en Río Cuarto. El hecho ocurrió en la jornada del martes, durante el vacunatorio.
Se inició una actuación administrativa previa a la denuncia judicial para determinar quién la sustrajo y quien fue inoculado. No se descarta que pudiera surgir la participación de algún personal de salud.
El faltante se observó al evaluar la información oficial entre las dosis existentes y las inoculadas, un procedimiento que se realiza diariamente.
También te puede interesar
Fuerte defensa de la Universidad pública en la colación: “Es un rol que cumple y debe cumplir el Estado”
8 septiembre, 2023
“Es un disparate hablar de fraude o poner en duda a la Junta Electoral, no busquen excusas”
26 noviembre, 2020