Condenaron a prisión perpetua al productor acusado de matar a un hombre con la embestida de un toro
Foto de tapa: Diario Puntal
La Cámara Primera del Crimen condenó a prisión perpetua al productor agropecuario Javier Gallo por el crimen de Osvaldo Miranda, quien falleció el 6 de noviembre de 2012 en un campo cercano a la comuna de Ranqueles, tras ser embestido por un toro.
Inicialmente el caso había sido considerado un accidente, aunque los indicios que pudo obtener el fiscal de Instrucción Marcelo Saragusti revelaron que existió intencionalidad de Gallo de matar a Miranda, quien era su socio.
En la investigación aparecieron datos sobre planteos que Miranda le estaba realizando por esos días a Gallo por el faltante de hacienda que tenían en común. Para los investigadores, ese conflicto pudo haber sido motivo del ataque fatal.
Las primeras versiones indicaron que a Miranda se le enredó un lazo al cuello cuando fue embestido por un toro que lo habría arrastrado unos 200 metros. La víctima sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en grave estado a un centro médico de Río Cuarto donde falleció.
La defensa de los convenios colectivos de trabajo
También te puede interesar
De Ferrari pidió “que vuelvan los Falcon verde” y en la Unicameral podrían pedir su expulsión
23 octubre, 2020
El precio de la carne por las nubes: En algunos locales, un kilo de asado ya cuesta más de 600 pesos
20 diciembre, 2020