Inauguran un nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Butteler
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas inauguraron un nuevo tramo de la pavimentación de la avenida Butteler.
El acto se realizó en el sector del segundo tramo de la obra de pavimentación, entre Calle Roberto Payró y Lope de Vega.
Según informó la Provincia, “la obra tiene un avance superior al 80 %, y con este acto, quedará habilitada un total de obra de 1.560 metros, desde el Mercado de Abasto hasta la Interseccion con la Calle Lope de Vega”
Que alegría volver a reencontrarnos de manera presencial en #RíoCuarto con nuestro Gobernador @JSchiaretti. Estamos muy contentos de habilitar un nuevo tramo del Blvd. Buteler, una obra histórica y trascendental que los vecinos y vecinas esperaron durante cuatro décadas. pic.twitter.com/B4loKIfAhe
— Juan Manuel Llamosas (@jmllamosas) March 29, 2021
También te puede interesar
La boca del lobo
4 diciembre, 2024
Hace un año su hermano murió al colisionar con un caballo: Hoy pudo comprobar que los equinos siguen sobre las banquinas de ruta A005
22 junio, 2020