Llegaron 2.400 dosis y continúa esta semana la vacunación a mayores de 70 Años
Con el arribo de 2.400 dosis de la vacuna Sputnik V mañana se retoma en el Polideportivo N° 2 la vacunación a personas mayores de 70 años.
En ese marco, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Lucas Stefanini recordó que todas las personas que se encuentren en la lista enviada por el gobierno de provincia serán contactadas por la Secretaria de Salud del municipio para informar el día y la hora en el cual se tienen que presentar para recibir su vacuna.
En ese sentido, Stefanini insistió en la importancia de contar con un turno asignado, y recordó que “nadie será vacunado sin turno”.
Asimismo, cabe recordar que la provincia habilitó la posibilidad de inscribirse para recibir la vacuna en la web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin contar con una cuenta del Ciudadano Digital.
También te puede interesar
Desde el lunes, abren los comercios hasta las 19 y vuelve la presencialidad en escuelas
28 mayo, 2021
Parodi: “Al enterramiento le queda un año de vida útil y el intendente no habla sobre lo que se va a hacer con la basura en Río Cuarto”
5 febrero, 2022