Por el aumento de casos, el municipio inició un plan con promotores sanitarios
Un grupo de promotores sanitarios del Gobierno de Río Cuarto retomaron la campaña de concientización en las calles y comercios de la ciudad para “recordar y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19”.
Así lo informó el coordinador del grupo de promotores, Valentín Pereletegui, quien señalo que “se trata de una campaña de prevención y concientización acerca del respeto de las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus”. “Vemos que hay cierta naturalización de conductas que hace que la gente camine con el barbijo bajo o no respete la distancia social, por eso la idea es reforzar la importancia de cuidarnos entre todos”, agregó.
De la campaña participan 14 promotores que recorrerán el microcentro de la ciudad en aquellos sectores con mucha concentración de gente. También se instalarán en el ingreso de los bancos y comercios.
El operativo identificar vuelve a Plaza Roca
También te puede interesar
Crece el escándalo por las apuestas on line: El radicalismo suspendió la afiliación de Arduh
28 diciembre, 2021
Un informe desmintió el prejuicio de que aumenten los embarazos por la Asignación Universal por Hijo
9 noviembre, 2020