Epec solicitó un aumento del 10,77% en las tarifas
7 enero, 2021
La Empresa Provincial de Energía (Epec) informó el envió al Ersep de un pedido de aumento que representa un “total empresa” del 8,69 por ciento a aplicarse desde enero y con impacto en las boletas que tengan vencimiento en marzo.
En el caso de los usuarios residenciales, el pedido de suba es del 10,77 por ciento.
A través de un comunicado, Epec sostuvo que el incremento busca normalizar las tarifas, congeladas a raíz de la situación generada por la pandemia del Covid-19.
Fuente: La Voz
También te puede interesar
“Si no hay movimiento de pasajeros el sistema es inviable, el acuerdo es por solo 15 días”
12 diciembre, 2020
Martín Gill: “En esta elección está en juego ese país federal que se construye de abajo hacia arriba”
26 agosto, 2021