Coronavirus: Por ahora, la Provincia no prevé nuevas restricciones de actividades
4 enero, 2021
Pese a la preocupación nacional por una segunda ola de Coronavirus, Laura López, directora de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, afirmó a Radio Universidad de Córdoba que “aún no se verifica un aumento, y que la curva continúa en desescalada“.
“Es necesario cumplir con las medidas de prevención, en cuanto al aislamiento o distanciamiento para poder evitar este incremento de casos y entorpecer la vacunación”, afirmó.
Los gobernadores tienen nuevamente al Covid-19 en el centro de la agenda. Debido a la suba de casos de coronavirus ya hay tres provincias que lanzaron restricciones para evitar la escalada de contagios. Se trata de Chaco, La Pampa y Santiago del Estero.
También te puede interesar
Rovera: “La Universidad tiene mucho para aportar a la discusión política actual en la Argentina y en América Latina”
6 mayo, 2023
El plan de vacunación será de lunes a lunes y aumentará el número de dosis
3 junio, 2021