El Presidente Alberto Fernández se reunió con el reelecto intendente Llamosas
2 diciembre, 2020
El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde al reelecto intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, en su despacho de la Casa Rosada. De la audiencia participó también el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.
Llamosas se impuso el domingo en las elecciones municipales lo que le permitirá acceder a un segundo mandato.
El mandatario nacional destacó que el triunfo fue el “resultado de la unidad” y de la “enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador Schiaretti y el gobierno nacional trabajando en conjunto”.
También te puede interesar
Día del Preservativo: Con una red de 300 espacios de entrega buscan garantizar su acceso en la Provincia
13 febrero, 2025
La Provincia confirmó 454 casos de la variante Ómicron de coronavirus y piden evitar reuniones sociales
17 diciembre, 2021