Se definió el protocolo y este fin de semana comienzan los egresos con uso de boliches
2 diciembre, 2020
Se definió el protocolo y este fin de semana comienzan los egresos con uso de boliches en Río Cuarto. La medida será anunciada formalmente mañana al mediodía, aunque ya fue consensuada.
Este fin de semana hay dos egresos previstos con pistas de baile hasta las 4 de la mañana y finalmente, podrán desarrollarse.
Más recientes
Argentina podrá producir la vacuna Sputnik V en el país
También te puede interesar
“Lo razonable sería una extensión del mandato del intendente con un acuerdo político”
29 marzo, 2020
Fernández anunció una reforma judicial y ratificó el Nunca Más al endeudamiento: “No vamos a pagar la deuda a costa de los sueños de los argentinos y argentinas”
1 marzo, 2020