Bolicheros se reúnen con funcionarios por el protocolo: el finde podrían reabrir
1 diciembre, 2020
Bolicheros se reúnen con funcionarios por el protocolo sanitario que se aplicaría para el regreso de las confiterías bailables. Desde el próximo 4 de diciembre podrían reabrir sus puertas, aunque es necesario coordinar el sistema de “burbujas” de aislamiento que se utilizaría.
También te puede interesar
Muerte de Matías Chirino: “la repercusión de este caso generó un antes y un después en los espacios militares”
23 noviembre, 2024
Logran controlar el siniestro en Las Albahacas y el Chacay, aunque preocupa el impacto de los vientos
29 septiembre, 2020